(+507) 266-6550 / 266-2536

info@unesca.com

Formando profesionales íntegros, con excelencia, calidad, ciencia y virtud.

Universidad Nuestra Señora del Carmen

Servicio Social

Cumpliendo con las medidas de salubridad por la bioseguridad de nuestros estudiantes, UNESCA participó en la actividad de Responsabilidad Social, apoyando la recolecta en el «Drive Thru» realizado en Plaza Cristal de Juan Díaz, acopiando Botellas de vidrio, plásticos, cartones, aceite de no uso, y hasta equipo electrodomésticos, fueron llevados por los residentes en sus autos, para luego ser seleccionados y reorganizados detalladamente por estudiantes de UNESCA, de forma tal que se puedan disponer de la mejor manera.

Esta actividad, con la que damos cumpliendo al componente de la labor social de los estudiantes, fue realizada conjuntamente por la Fundación Marea Verde, Fundación Costa Recicla Panamá y la Junta Comunal de Juan Díaz, con el apoyo de la Universidad Nuestra Señora del Carmen, el pasado 1 de agosto.

Como parte de la actividad de labor social, nuestros estudiantes, participaron de 2 capacitaciones, sobre la importancia del reciclaje, de cómo hacerlo y de su valor para el ambiente, como punto previo a la colecta de reciclables.

UNESCA es #responsabilidadsocial

#LAUNIVERSIDADPARATODOS

Como parte de la formación integral de UNESCA, los estudiantes llevan a cabo acciones de Responsabilidad Social Universitaria, mediante la realización de diversas actividades, las cuales se ejecutan en bien de los sectores sociales más desfavorecidos. Colaborando con el desarrollo del país.

La labor social permite a través de programas de responsabilidad compartida entre la UNESCA, los estudiantes y la comunidad; para promover el acercamiento entre el sector público y privado.

Estudiantes de UNESCA en conjunto con la Junta Comunal de Juan Díaz, realizan Jornada de limpieza en Calle 11Ciudad Radial, noviembre de 2019, luego de las inundaciones causadas por las torrenciales lluvias.

Estás Interesado en realizar tus 75 horas de Labor Social

Sigue estos sencillos pasos

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security