(+507) 266-6550 / 266-2536

info@unesca.com

Formando Profesionales Íntegros

Universidad Nuestra Señora del Carmen

El hombre es el único ser que es capaz de crear realidades imaginarias en su mente, esto es lo que llamamos sueño; los sueños son el anticipo de una realidad que se puede concretar con esfuerzo. Hace algunos años escuche a varias personas que aspiraban estudiar en una universidad privada, pero le era muy oneroso sus estudios.  Ese anhelo de superación y el deseo de ayudar a los que menos tienen es lo que me motivó a crear esta Universidad.

Solo nos mueve el deseo de ser instrumento en la construcción de un Panamá más igualitario; brindándole a las personas que estén cerca de nuestra institución y que tengan deseo de estudiar, la oportunidad para que lo puedan hacer.

Me siento muy contento, porque he visto la gran aceptación que hemos tenido en la comunidad gracias a los profesores, al personal administrativo y a los estudiantes por engrandecer el nombre de UNESCA.

A los profesionales egresados, les agradezco por el prestigio que están dejando en las empresas y el buen ejercicio de sus profesiones.

Solo me resta pedirle a Dios que siga bendiciendo esta obra y a todos ustedes, para que su vida tenga significado para otras personas.

Dr. Pbro. Vicente Amable Moreno