(+507) 266-6550 / 266-2536

info@unesca.com

Formando Profesionales Íntegros

Universidad Nuestra Señora del Carmen

  • lunes 12 julio , 2021

Rector de UNESCA participa en programa internacional de liderazgo con la Embajada de Estados Unidos

Nuestro Rector, Pbro. Dr. Vicente Amable Moreno, agradece a la Embajada de los Estados Unidos de América por invitar a UNESCA a participar del Programa de Liderazgo y Cooperación en Educación «Un Proyecto para Panamá».

A través de los contactos internacionales, nuestra casa de estudios superiores logra ofrecer a nuestros estudiantes novedosa información actualizada y programas de actualización durante sus estudios, lo cual les capacita de forma más dinámica y con una visión global.

NOTA TOMADA DEL SITIO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS:

Nuestro Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP): Cooperación en Educación Superior – “Un proyecto para Panamá”, juntó a rectores y líderes de universidades oficiales y particulares a nivel nacional, que conocieron sobre los programas de certificación y aprendizaje a distancia, y escuelas vocacionales/técnicas para estudiantes panameños en #EstadosUnidos.

En junio se realizó la entrega formal de los certificados de participación en este programa y nuestro jefe de misión #StewartTuttle, recibió a ​algunos de los participantes para conversar sobre la realización de programas conjuntos con universidades panameñas que fortalecerán el intercambio de educación entre nuestros países.


#LaUniversidadParaTodos #UNESCA #EstamosUnidos #BuenasNoticias #EstadosUnidos #AlumniCorner #Universidad #Panamá