(+507) 266-6550 / 266-2536

info@unesca.com

Formando Profesionales Íntegros

Universidad Nuestra Señora del Carmen

  • lunes 17 febrero , 2020

Proyecto Universitario de Reciclaje Ambiental

Nuestros docentes y estudiantes participan del «Proyecto Universitario de Reciclaje Ambiental», que inició comenzó con la charla de sensibilización por la compañía «My way».
El proyecto tiene como objetivos específicos:
1. Sensibilizar a estudiantes de dos escuelas secundarias de la comunidad
2. Enseñar la apropiada disposición de los residuos sólidos
3. Fortalecer competencias en el idioma ingles
En la segunda fase del proyecto, los estudiantes pudieron replicar todos los conocimientos adquiridos, en escuelas de la comunidad y en nuestro entorno, como parte de la responsabilidad social de UNESCA y la labor social de los estudiantes.

Las escuelas alcanzadas por este proyecto son: Escuela Parroquial San Judas Tadeo ( en donde, además, se enseñó a los niños un vocabulario básico de reciclaje, para apoyar la enseñanza y uso del idioma #inglés )
Luego el Lunes 25, se realizó una jornada de sensibilización en la Escuela Secundaria en San Joaquín, a cuyos estudiantes se les motivó a continuar educándose.
Además se realizó la jornada de limpieza en la comunidad de Ciudad Radial, Calle 11, luego de un evento de inundaciones, a fin de completar la vinculación con la comunidad y las autoridades de la Junta Comunal de Juan Díaz.
El proyecto institucional continuará el 2020.
#Responsabilidad #Social #Universitaria
#SomosdelCarmen #RSE