(+507) 266-6550 / 266-2536

info@unesca.com

Formando Profesionales Íntegros

Universidad Nuestra Señora del Carmen

  • martes 18 febrero , 2020

La Universidad Nuestra Señora del Carmen y Air Sea Logistics, firmaron un convenio de Convenio de Cooperación Académica y Educativa

La Universidad Nuestra Señora del Carmen y Air Sea Logistics, firmaron un convenio de Convenio de Cooperación Académica y Educativa, como resultado de los esfuerzos propuestos en conjunto, para hacer realidad y llevar a la práctica acciones a favor de la educación superior.
La Dra. Rita Mendieta, Directora Ejecutiva de la empresa Air Sea Land Logistics, explicó que esta empresa es líder en el ramo de operaciones de importación y exportación y transporte de carga internacional multimodal vía área, marítima y terrestre. Air Sea Logistics y UNESCA exploran oportunidades conjuntas para la preparación de personal en el área comercial y de operaciones logísticas, teniendo en cuenta que Panamá es un hub de transporte multimodal y paso obligado de los bienes comerciales por su posición estratégica en el mundo.
El Dr. Vicente Amable Moreno, Rector de UNESCA, agradeció a Air Sea Logistics por ser una empresa convencida de la importancia de la educación como factor generador de desarrollo y su potencial para el progreso de los pueblos y explicó que unirán esfuerzos para la ejecución de proyectos académicos en materia de educación y capacitación que conlleven al desarrollo del talento humano panameño en temas de formación virtual, mercadeo y ventas, contabilidad, banca, finanzas, recursos humanos, administración, enseñanza del inglés y docencia, entre otros proyectos a favor de los futuros profesionales de la Universidad Nuestra Señora del Carmen.